lunes, 15 de septiembre de 2014

Organizándose

Hola!


¿cómo va la vuelta el cole? seguro que os pasa como a mi, tenéis mil cosas en la cabeza, que si el material, que si reuniones de padres, que si reunión con la profe, que si las actividades...


Una cosa que me ayuda mucho a organizarme, y sobretodo a recordar lo que tenía que hacer es anotarlo todo.



Para eso llevo siempre en el bolso una libreta chiquitina y allí hago mis listas y mis previsiones.

Si tu tambien necesitas una libretita puedes echarle un vistazo a varios modelos que tengo en la sección de La Tienda, desde sólo 2,50€ encontrarás todo el material necesario para ser la más organizada.

Y si prefieres una agenda la puedes tener desde 5€! consúltame sin compromiso: troquelandoblog@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario