jueves, 17 de julio de 2014

Libretita para el bolso: bonita y barata

Hola!

Hoy traigo una transformación de libreta simple a única.

Se me estaba acabando la libretita que llevo siempre en el bolso, así que tenía que buscarme otra.
Me pasé por un bazar y encontré algo como esto, que no llegaba a 1€.


Tenía el tamaño perfecto (7*10,5cm),  y con la goma me aseguraba de que no se me abriera en el bolso. Y por supuesto que el color me enamoró!

Así que llegué a casa y empecé con el tuneo.
Puse una blonda en el lomo (cómo no!) y siguiendo el color negro de la goma troquelé una mariposa en cartulina negra, dándole volumen con Glossy Accents.
Además la goma me parecía muy sosa, así que puse un brad metálico en color plata para darle un toquecito.
Este ha sido el resultado.






¿Qué os ha parecido esta forma tan sencilla de darle un toque personalizado y único a una libreta? ¿Os ha gustado?


Besoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario