lunes, 7 de julio de 2014

Troque-Truco: Pinzas decordas

Hola!

voy a empezar con una serie de pequeños trucos que uso para scrap. Van a ser cosillas muy sencillas, que cualquiera puede hacer, con un poco de material básico y sobretodo barato.

Hoy quiero enseñaros como hacer unas pinzas decoradas para vuestros trabajos. A mi personalmente las pinzas me gustan muchísimo, creo que son un adorno básico para tener en nuestro cajón de scrap.

Este será el material necesario:
(perdón por la calidad de las fotografías, creo que necesito cambiar de cámara de fotos... )



  • Unas pinzas de madera: de tamaño normal, (se puede hacer con las peques tambien!). Yo las he comprado en un supermercado, no llegó a 1€ el paquete de pinzas, y son de mejor calidad que las de los bazares. 
  • Un royo de washi tape: el que tengáis por casa os valdrá. 
  • Un cúter de precisión.

Lo primero es pegar el washi en un lateral de la pinza. Lo pegaremos bien para que luego al cortar no se nos suelte y se nos rompa el washi.


Luego con el cúter de precisión iremos recortando los bordes que sobran.



Como veis nos queda la parte del hierrito tapado, y o bien lo dejáis así o lo cortáis también, en mi caso lo prefiero cortado. Así que con el cúter y mucho cuidado quitamos esa tira que lo tapa. 


Repetimos los mismos pasos en la otra cara de la pinza y listo!!  tenemos nuestras pinzas decoradas! 


Podemos de esta manera adaptar un accesorio al tipo y estilo de trabajo con el que estemos trabajando, de forma muy sencilla, rápida y sobretodo resultona. 

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habíais hecho ya? 


Besos!




1 comentario: