miércoles, 2 de julio de 2014

Pequeños trabajillos: Recetario

Hola!!

hoy os traigo una de las cosas que hago y que más me gustan como quedan! los recetarios!

A mi personalmente no se me da nada bien la cocina... digamos que cocino porque hay que comer, que sino no lo haría, y la verdad que si comiera yo sola me alimentaría de porquerías, pero teniendo un niño la cosa cambia y hay que ser mas serio con esos temas, incluso comer lentejas y garbanzos! que no me gustan nadita!

Bueno, el caso es que no recuerdo bien como se me ocurrió empezar a hacer recetarios... pero se me dio por ahí, y tengo hechos unos cuantos, tanto encargos para regalar las pasadas navidades, como para regalar yo misma.

Os voy a enseñar hoy uno de ellos.

La estructura en kraft personalmente me gusta muchísimo. Y con estos tonos de papel, quedan estupendos. En la portada usé una blonda (cómo no!) y un lazo marrón.


Tiene dos bolsillos para papeles, uno delante y el otro detrás. Además de dos lazos marca páginas. 


Cada uno de los separadores de los distintos alimentos está decorado con un papel diferente, en este caso con un aire romántico.





¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta cocinar?


Besoss

2 comentarios:

  1. me encantaaa!!! sobretodo las pestañitas!! cómo hiciste el diseño de los dibujitos? me chiflaaa!! pues yo me safo bastante bien en la cocina, pero bueno...tampoco es que sepa mucho. lo que sí es que soy muy rarita pa comer, peor que los niños. jejeje. yo como tú...si pudiera comer porcachadas todo el día. así me estoy poniendo de vaca desde que no trabajo. jaja

    ResponderEliminar
  2. No me gusta cocinar, pero como dices con los niños no hay más remedio.

    ResponderEliminar