jueves, 19 de junio de 2014

3º Reto Cuquicosas

En el mes de Abril, desde el blog de Cuquicosas lanzaron un reto para el Día de la Madre.  Consistía en hacer un LO (Layout) con mamá.

http://cuquicosasblog.blogspot.com.es/
Cuquicosas


He cogido esta definición de Layout de Google: Cuadrícula imaginaria que divide en espacios o campos la página que se diseña para facilitar la distribución de elementos como textos ó gráficos en la misma.

Lo que vendría a ser esto:
LO de Cuquicosas
LO de Cuquicosas


En mi caso no seguí ninguna plantilla,  utilicé una cartulina básica con textura de color vino, e imprimí una fotografía de mi madre con mi hermano y conmigo. Lo demás vino con un poco de inspiración. Tengo que reconocer que soy poco de planificar y más de ir haciendo cosillas en momentos de inspiración.

----

El equipo de Cuquicosas eligió mi LO como ganador!! mi primer reto ganadooo! me puse a dar saltos por casa jaja

Aquí la galería de fotos:














El premio eran 20€ para gastar en su tienda. Por cierto tienda recomendadísima! Son muy rápidos en preparar los pedidos, y en un par de días los tienes en casa.
Tuve la suerte de ganar, y aquí os pongo la foto de todo lo que compré con el premio.

Soy una loca de Lady Desidia y aproveché para comprar los papeles que más me gustaban de su colección "La más bonita" y un mini de 15x15. Además unos sellos acrilicos de filigrana y unas figuritas de madera, que dan mucho juego.
De momento solamente he usado los sellos en una tarjeta que os enseñaré más adelante. Los papeles los reservo para algo especial.

Muchas gracias a Cuquicosas por su premio!

Ir a... La tienda de Cuquicosas

Besoss

1 comentario:

  1. Las gracias te las doy yo a ti por haberte animado a participar en nuestro reto. Además te deseo que te vaya muy bien con tu blog y sigas disfrutando al "scrapear"
    Besos

    ResponderEliminar