domingo, 22 de junio de 2014

El reto de Junio de La pareja creativa

Hola! vamos que nos vamos! 
y ya estamos acabando junio! alucinante como pasa el tiempo! si me descuido me pierdo el reto de La pareja creativa! 

Reto de Junio

La pareja creativa es Tina, una amante del papel, como ella misma nos explica en su blog. Diseña sellos y troqueles que a mi me parecen muy versátiles. 
Son de formas básicas, que te sirven para cualquier tipo de trabajo, sea del estilo que sea. Sus DT nos enseñan variedad de proyectos para inspirarnos y usarlos de formas muy originales. 

            ********

El reto que han propuesto para el mes de Junio es libre, y "todo vale", desde LO's, tarjetas, álbums... 

Yo me voy a presentar con una tarjeta que hice este viernes para la profe de mi hijo.









Os dejo el enlace a la web de La pareja creativa:La Pareja Creativa



Besoss!






4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta, muy dulce y cuidada. Seguro que le encanta a la profe. Muchas gracias por participar en nuestro reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Paula...tu tarjeta es muy preciosa...me encanta!!! ...Y profe tiene la suerte de recibir una tarjeta tal hermosa.Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tiene la profe de recibir esta tarjeta! Te ha quedado tan bonita! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar