lunes, 30 de junio de 2014

Reto YOY ¡Nos vamos de boda!

Hola!

venga esta semana vamos con otro reto más. Será por intentarlo no??

Además este reto me viene que ni pintado, tengo una boda dentro de dos semanas y ya pensaba hacer una tarjetita mona para darles el regalito, así que aproveché para hacerla pensando en el reto de YOY scrap.

YOY Scrap
Como ya dije se trata de hacer una tarjeta para regalar dinerillo a los novios.

En mi caso la hice suuuper romanticona! con puntillas, blondas... en tonos marrones, rosas y blancos.

Le hice un sobre con papel de acuarela, que me encanta su textura. Y le pegué un washi con puntillita rosa. Luego para cerrarlo le hice una cinta con el mismo washi y un botoncito rosa.



En cuando a la tarjeta, está hecha en cartulina marrón con textura, y adornada con una puntilla blanca. Troquelé unas mariposillas en papel de acuarela y les puse Glossy Accents para que mantuvieran la forma de las alas abiertas y darles brillo. Un corazón para hacer de cierre, unas perlitas y listo.





En la parte de dentro utilicé una blonda doblada, pegada por un lado nada más, y un sellito romanticón Twig & Berry. Como la blonda no está pegada por completo sujeté los billetes con una pincita.






Aquí veis cómo pegué solo esa parte. Me gustaba el efecto ese de movimiento de abrir la blonda.





Si quereis participar en el reto de YOY Scrap daros prisa, porque acaba este jueves 3 de Julio.


Besoss!

8 comentarios:

  1. muy original la estructura!! mucha suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
  2. cuanto romanticismo!!! La paleta de colores es genial y la tarjeta en si preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! me alegro de que os guste!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarjeta muy romántica y elegante. Me gusta los colores que has escogido y el detalle de la blonda. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y romántica!!!La combinación de colores queda muy dulce y la idea de la blonda está genial!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Pues también a mí me han encantado los colores que has utilizado! La forma de guardar el billete original y a la vez discreta, perfecta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Es una tarjeta muy elegante y bonita Paula, enhorabuena!!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar