lunes, 30 de junio de 2014

Primer reto de scrap de La pecera rosa

Hola!
venga vamos a por otro reto!
desde luego es una de las mejores formas de aprender y de hacerte con material. Aunque hay muchísimo nivel en esto del scrap y yo por lo menos alucino con los trabajos que se presentan siempre.


Primer reto La Pecera Rosa
En este caso el reto consiste en hacer una tarjeta de peces.
Así que le di a la cabeza  y al Pinterest un rato... tenía claro que queria dibujar una pecera. En casa tenemos una redonda que le encanta al niño, y me apetecía hacer algo así.

Así que me puse a darle vueltas a como hacer el efecto de agua... ( y ahora os vais a reir), lo hice con una bolsa de congelar azul. Corté varias tiras y las fui montando para hacer el efecto que veis. Y el resto no tiene mucho que explicar... una blonda (como no!) y unas estrellitas que me encantan.






Si quieres participar te dejo el enlace aquí:

Ir al reto de La Pecera Rosa

Besoss



5 comentarios:

  1. qué linda!! es muy original, Paula!!! Me ha encantado lo del efecto de la bolsa!! Queda genial!! espero que tengas muuucha sueerte!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa te ha quedado genial!!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea las bolsas de congelar jajaja te ha quedado muy delicada, gracias por participar :) muaa

    ResponderEliminar
  4. Ala!! me encanta la tarjeta y el truquito de las bolsas chapo ya te digo que lo usare jajaja , gracias por participar con nosotras y mucha suerte , un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!

    os tendré que poner la foto de la bolsa de congelar no?? jaja

    Besoss

    ResponderEliminar